Villas Luz de Luna

Villas Luz de Luna

70989Manzana 2 lote 14 Residencial el Arrocito
Santa María Huatulco (Oaxaca)

Banquetes Hoteles Oaxaca

Villas Luz de Luna

- Villas Luz de Luna

Descripción

Las bahías de huatulco se encuentran ubicadas en la costa del estado de oaxaca, bañadas por las tibias aguas del océano pacífico y enmarcadas por las imponentes montañas de la sierra madre occidental.
La accidentada costa de huatulco, como si hubiese sido un capricho de la naturaleza, está conformada por nueve hermosas bahías, en las que se encuentran casi 40 playas, la mayoría de ellas vírgenes e inaccesibles por tierra, procurando mantener su belleza natural y su integridad biológica y ambiental.
El arrocito es una primorosa playa ubicada entre la popular bahía de chahué y la bahía de tangolunda.
Esta playa da el nombre a una exclusiva sección habitacional en la que se han construido residencias de una gran belleza arquitectónica y una envidiable vista al mar.
Es precisamente en esta zona donde se encuentra villas luz de luna.
La playa está a unos cuantos pasos de la propiedad por lo que usted podrá disfrutar de ella en cualquier momento durante su estancia.
" villas & resort luz de luna" es una excelente opcion de hospedaje con 12 espectaculares villas y departamentos completamente amueblados, ademas el jardin terraza es ideal para una boda inolvidable con capacidad de hasta 500 personas y hermosa vista al mar donde sus invitados podran disfrutar de cielos estrellados y hermosos atardeceres.
con gusto le presentamos la descripción de nuestros inmuebles en el residencial villas & resort luz de luna ... un lugar entre el mar y el cielo.
6 departamentos para albergar cómodamente a 7 personas.
3 departamentos con espectacular vista al mar y 3 departamentos con vista a jardines y montañas cuentan con 3 recamaras con aire acondicionado, 1 con cama king size , 1 con 2 camas matrimoniales y 1 con cama individual; 1 baño completo, sala, comedor, cocina equipada, terraza, tv, sky, dvd.
4 villas con hermosa vista a jardines y alberca para alojar a 5 personas.
Cada una con 3 recamaras con aire acondicionado ubicadas en la planta alta, 1 habitación con cama matrimonial y baño propio, otra con cama matrimonial que comparte un baño completo con la recamara individual, sala, comedor cocina equipada, terraza, jardín privado, patio de servicio, tv, sky, dvd.
bungalow (máximo 02 personas) es integrada por una habitación con cama matrimonial y airé acondicionado, ventilador en la sala, cocina equipada, barra de servicio con 2 sillas, tv, dvd, 1 baño completo.
Casa principal con vista al mar (máximo 08 pax)para quién gusta de mayor lujo y confort, contamos con una casa principal con cuatro recámaras, dos con cama matrimonial, una con cama king size y una con dos camas individuales, cada recamara cuenta con baño propio y uno adicional en la sala.
Incluyen los siguientes servicios: sala, comedor, cocina equipada, terraza con vista al mar, alberca y chapoteadero privado, aire acondicionado, tv, dvd y sky.
todos nuestros inmuebles incluyen:· servicio de limpieza· internet inalámbrico· alberca general· agua calienteotros servicios para su evento contamos con los siguientes espacios:jardín la terraza (máximo 500 personas)jardín el mirador (máximo 150 personas)área de alberca general (máximo 30 personas)políticas para pago de menores.
"cuando es un menor de 8 años, no aplica el cargo de una persona adicional, pero cuando se dé el caso de ser 2 niños menores de 8 años se tomaran como una persona adulta, es decir , que 2 niños menores de 8 años ya cubre el costo adicional al igual que una personas adulta" "v illas & resort luz de luna...
Un lugar entre el mar y el cielo".

Cotización