Ivanna Make Up & Hair Boutique

OaxacaBellezaPeinados noviaBelleza OaxacaPeinados novia Oaxaca



Todos sabemos la importancia que toma la apariencia de las novias en ese día tan importante, de modo que Ivanna Mingo Make Up Artis se dedica a resaltar su belleza y hacerlas sentir seguras en todo momento. Dejen consentirse por las manos expertas que sabrán tratarlas a medida.


Información;

La finalidad del maquillaje es destacar tus atributos y minimizar tus defectos. Es realmente asombrosa la transformación cuando estás en las manos adecuadas. Te maquillan de acuerdo a tus medidas y proporciones de rostro unificado a tu estilo. Ivanna Mingo a su corta edad ha logrado posicionarse satisfactoriamente en la industria del maquillaje y peinados para novias, así como también cuenta con un gran equipo de profesionales manejando productos de calidad logrando excelentes resultados. Si estás aburrida y quieres cambiar tu imagen, cuentan con asesorías de imagen para algún evento o para tu vida diaria, sin olvidarse que el día de tu boda tienes que lucir espectacular y que mejor que estar en las manos de un experto para elegir el vestido correcto de acuerdo a la forma de tu cuerpo, los accesorios acorde a tu personalidad, el arreglo adecuado de todos los aspectos y cuidando cada detalle.


Servicios

Ivanna Mingo Make Up Artis aporta profesionalismo en todos los cuidados y servicios que ofrece. Les brinda asesoría completa de acuerdo su aspecto y sobre todo sus gustos. Pueden solicitar servicios como: Styling y vestimenta de la novia Concepto de imagen nupcial Protocolo de bodas Colorimetría para damas y flores Además de esto, les incluye servicios básicos para complementar todo el ajuar y que se sientan cómodas con el resultado. Ofrece: Estética para novias Maquillaje Peinado


Localización

68050 - jazmines reforma - Oaxaca - (Oaxaca)

Datos contacto


Celebración


Solicitud