CUSTOMIZA TU HISTORIA DE AMOR

Muchos piensan que San Valentín se celebra desde hace poco tiempo y que surgió por el interés de los grandes centros comerciales, pero su origen se remonta al Imperio Romano.

San Valentín, era un sacerdote que desafió en Roma al emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes porque los solteros sin familia eran mejores soldados. San Valentín celebraba en secreto los matrimonios que podía, de ahí que sea el patrón de los enamorados. El emperador se enteró y Valentín fue apresado, martirizado y ejecutado el 14 de febrero del año 270.
Desde entonces, cada aniversario es un día en el que el amor y los regalos en color rojo, simbolizando la sangre y la pasión) son protagonistas. Si buscas algo original, elige Made in Me, el fabricante de calzado donde tu diseñas los zapatos que vas a comprar, y acertarás.

Made in Me te permitirá diseñar el zapato más adecuado para cada ocasión entre un sinfín de combinaciones posibles: la forma, el tacón, el tejido, los colores y accesorios, así como de diferentes modelos entre bailarinas, salón, slippers, retro, botines y sandalias en más de 130 materiales. El resultado es la fabricación y entrega de un par de zapatos únicos fabricados en España artesanalmente.

Made in Me es diversión y experiencia de diseño, originalidad y disfrutar por fin de los zapatos anhelados, completamente a tu gusto. Si no le gusta no hay problema. Made in Me está tan seguro de su calidad que si el resultado no es el esperado, podrás devolverlo sin ningún compromiso, por otra talla o cualquier otro diseño que realices.

Nota Publicada: 22/02/2016
Tags: