Escape Men la manicura diseñada SOLO para Ellos

Escape Madrid lanza una manicura especial para hombres con matices masculinos que maridan con acordes de humo, madera de abedul, tabaco, sándalo y se aplica con la técnica de los masajes ancestrales utilizados por las Geishas

Escape Madrid lanza Escape Men una manicura creada solo para ellos. Minuciosamente escogida la línea exclusiva de cosmética de la casa Acqua di Parma, con 100 años de experiencia, el centro de belleza especializado en manos y pies, ha diseñado un tratamiento para embellecer de forma sublime las manos de los hombres.

El aroma de la línea de Acqua di Parma con matices que maridan con acordes de humo, madera de abedul, tabaco, sándalo y que se suavizan con notas florales se fusionan a la perfección con la excelente técnica de los profesionales de Escape Madrid que combinan, el arte de la manicura con masajes ancestrales en manos y brazos utilizados por las Geishas.

Lejos han quedado los tiempos en que los hombres no cuidaban su aspecto e imagen personal por considerarla solo de mujeres. Escape Madrid dispone además de cabinas exclusivas para dar total privacidad durante Paso a Paso manicura Escape Men

Las manos de los hombres a diferencia de las mujeres suelen presentar la piel mucho más seca y en la zona de las uñas tienen más piel muerta.

Paso 1: se lavan bien las manos con jabón de líquido de Acqua di Parma. Los aromas masculinos y sublimes de esta línea de cosmética dotan a la piel de una suavidad al mismo tiempo que la hidrata y embellece.
Paso 2: se enjuagan minuciosamente las manos. Y se secan con una toalla.
Paso 3: Comenzamos a realizar una manicura habitual. No se cortan nunca las uñas que se agrietan, solo se liman. Limamos las uñas con una lima de polvo de brillante que no las rompe ni las agrieta. El limado de la uña se realizará dependiendo de la forma que presente cada persona, para que el diseño quede perfecto y en armonía con la mano. Se lima las uñas en un ángulo de 45 grados, realizando el limado hacia dentro y, siempre, en una sola dirección.
Paso 4: Se aplica removedor de cutícula y se extiende sobre la zona. Se introducen las manos en un recipiente con agua caliente durante unos minutos. Se secan y se procede minuciosamente a retirar las cutículas.
Paso 5: A continuación se aplica una loción de Acqua di Parma con una mezcla de aceites esenciales naturales minuciosamente seleccionados con aromas que brindan a la perfección con los matices embriagadores de la línea de cosmética utilizada durante todo el tratamiento Escape Men.
Se procede a dar un masaje desde las manos hasta los codos. Los técnicos de Escape Madrid utilizan movimientos de los masajes ancestrales utilizados por las Geishas. Sensual y relajante proporciona un momento de placer intenso en el cliente.
Paso 6: se aplica una toalla caliente para proporcionar la plena penetración del producto aplicado durante el masaje por manos, brazos y codos.
Se retira la toalla.
Paso 7: se aplica un esmalte especial para este manicura de la marca Kure Baazar, libre de parabenos, ecofriendly, el color clean que aporta hidratación, vitaminas a la uña sin que aporte ningún color ni brillo.

Este tratamiento está acompañado con una cerveza Premium para el cliente, una práctica que se está convirtiendo en una moda en los mejores salones de manicura y pedicura para hombres en Los Ángeles.

Nota Publicada: 02/09/2015
Tags: Escape Men, manicura, masculina, hombres