Posíblemente el Hotel boutique más elegante de España

El Cigarral de las Mercedes acoge en sus instalaciones un precioso hotel boutique de 15 habitaciones y 4 villas privadas de diferente temática (Asia, Europa, África, América), para ofrecer acogedoras estancias, en exclusiva, que pongan el broche de oro a su experiencia diurna. Con una decoración famosa por su exquisitez, piezas únicas y mobiliario seleccionado de los lugares más exóticos e inspiradores del mundo, estas estancias harán las delicias de los huéspedes más exigentes, quienes recibirán todas las atenciones necesarias para convertir su estancia en una experiencia irrepetible.

El Cigarral de Las Mercedes es una espectacular finca de 5 hectáreas de superficie, localizada en una de las mejores zonas de Toledo, a menos de una hora del centro de Madrid.
Un espacio singularísimo, fusión de gastronomía y paisaje, exquisita atención al cliente y máxima exigencia decorativa donde el más mínimo elemento del conjunto ha sido elegido con exigente y sabio criterio. El Cigarral diseña estancias a la medida de los deseos de cada huésped, sorprendiendo con cada detalle y las propuestas más actuales, además de cuidar la atención y el servicio personalizado desde la primera toma de contacto.

La cocina del Chef Javier Medina
El equipo de cocina, liderado por el chef Javier Medina, ha diseñado una variada y excelente propuesta gastronómica para conseguir, así, que los paladares más exigentes vean superadas sus expectativas culinarias. También se diseñan a medida propuestas específicas para adaptarse a los deseos y necesidades de cada invitado y que, sea cual sea su antojo, disfruten del momento.

La decoración más exigente
La decoración del Cigarral merece una especial atención. Existen diferentes líneas decorativas que el cliente podrá descubrir en sus estancias. Por un lado auténticos muebles de anticuario llegados de todos los confines del planeta: sofás y butacas que evocan el más puro vintage reinterpretados con gracia y elegancia, para terminar en el ambiente vanguardista que acoge por ejemplo la chimenea o el restaurante invernadero.
Marmol italiano en los baños. Telas de diseño inglés, lámparas de cristal, artesanías y tapices realizados ex profeso por los mejores maestros y ebanistas. Espacios inspiradores que invitan a la lectura, a disfrutar de una copa de vino, a charlar, a echar el freno y conectar con el presente, al amor, a vivir.

Acerca de El Cigarral de las Mercedes
Un restaurante perfecto para grandes ocasiones y acontecimientos importantes, además de exquisitos eventos de empresa.
Liderado por el chef Javier Medina, el restaurante y catering, ha diseñado una variada y excelente propuesta gastronómica para conseguir que los paladares más exigentes vean superadas sus expectativas culinarias.
También ofrecen propuestas específicas a medida de acuerdo a las necesidades de cada cliente y que, sea cual sea su deseo, disfrute del momento.
El Cigarral ofrece una impresionante panorámica de la ciudad y aúna su tradición y orígenes con un estilo clásico renovado y el gusto por una decoración muy actual cuidada hasta el último detalle.
Más de 17 años de experiencia avalan a nuestro equipo de profesionales, dirigido por Jayne Gunderson y Fernando Lleida, quienes han sabido transmitir, a lo largo de estos años, su pasión por el trabajo personalizado y el gusto por el detalle, manteniendo la historia, los valores y la esencia del Cigarral.
· Premio Cámara de Comercio 2001.
· Premio a la Excelencia Turística de la Junta de comunidades de Castilla la Mancha en 2007.
· Mejor Iniciativa a la Calidad y Excelencia Turística en 2010 (Hotel Boutique).
· ISO 9.001:2000.
· Q de Calidad Turística.

Nota Publicada: 06/07/2015
Tags: Hotel, boutique, elegante, Cigarral de Las Mercedes,