LA BODA DE MI MEJOR AMIGA

El estilo se demuestra en cualquier ocasión pero existen momentos en la vida más importantes, acontecimientos y fechas que empiezan por celebrarse en el armario. Tu estilismo, en estas circunstancias es crucial y, empezando por los zapatos, será inmortalizado con fotos, videos, en la memoria de nuestros amigos y sobre todo en la de nuestros enemigos. Made in Me se adelanta a tus necesidades y te ofrece los zapatos que estás buscando tanto si eres la novia, como si eres madrina, dama o invitada.

Made in Me te permitirá diseñar el zapato de tus sueños entre un sinfín de combinaciones posibles: la forma, el tacón, el tejido, los colores y accesorios, así como de diferentes modelos entre bailarinas, salón, slippers, retro, botines y sandalias. Podrás elegir entre más de 130 materiales sin ningún coste adicional. El resultado es la fabricación y entrega de un par de zapatos únicos fabricados en España artesanalmente.
Made in Me es diversión y experiencia de diseño, originalidad y disfrutar por fin de los zapatos anhelados, completamente a tu gusto. Si no le gusta no hay problema. Made in Me está tan seguro de su calidad que si el resultado no es el esperado, podrás devolverlo sin ningún compromiso, por otra talla o cualquier otro diseño que realices.
Servicio PREMIUM

El Servicio Premium que presta Made in Me a sus clientes, consiste en fabricar y diseñar el zapato más allá de las opciones que presenta el configurador. Para todas las que prefieran que se aplique a sus zapatos un adorno propio, utilizar el material de un vestido en concreto o cualquier característica nunca antes imaginada. Se procederá a una valoración particular y ¡Listo!

¿Alguna vez has tenido en tu armario unos zapatos diseñados por ti misma?

Made in me es el fabricante de calzado femenino donde tú diseñas los zapatos que vas a comprar. De una forma sencilla crearás los zapatos que siempre quisiste o los que necesitas en ese momento. ¡Es facilísimo de usar! Podrás ver el diseño en 3D, paso a paso, y hacer las modificaciones que quieras. Una vez listo lo recibirás en 3-4 semanas, gastos de envío gratuitos.

Los MadeinmeShoes se fabrican a mano artesanalmente en España, lo que garantiza su fantástica calidad. Un verdadero lujo desde la talla 33 a la 44, pero si no te convence el resultado la devolución es del 100% del importe.

El equipo Made in me_hecho por mi_ quiere que cada cliente se sienta único y ponga su sello personal y exclusivo al producto a un precio verdaderamente razonable.

En Made in me no se fabrican zapatos, se fabrican sueños, los que siempre tuviste, con zapatos.

Nota Publicada: 10/09/2015
Tags: boda mejor amiga, made in me,