LENCERÍA POR AMOR

La colección BRIDAL de PROMISE PV16 propone una novia más enamorada que nunca y quiere vestirla con todo el amor que la mueve y emociona

Promise presenta una novia delicada y a la vez atractiva para el día y la noche, y que busca la comodidad en los diseños. La firma vuelve a apostar por el off white más sofisticado como color protagonista para vestir desde el interior a todas las novias. Una lencería que te recordará a cada instante el amor y la belleza con la que vives el día más importante de tu vida. La colección Bridal 16 la forman dos líneas Absolutly in love y Atellier. Ambas llenas de romanticismo y delicadeza con detalles únicos, una bonita combinación de encaje floral, delicado plumetti y suave tul drapeado. El patronaje, el confort y la calidad están presentes en cada modelo. Prendas únicas creadas para deslumbrar durante el día y la noche en esta fecha tan especial.
Las prendas se adaptan a la perfección a los diferentes cortes de los vestidos de novia. Las líneas incorporan sujetadores Push-up, para las novias que necesitan un escote haulter, o el balconette con tirantes extraíbles, para las que prefieren el vestido palabra de honor o escote corazón.
Absolutly in love

Una línea para enamorarse de todas las prendas. Promise viste a la novia más femenina, romántica y delicada con piezas que destacan por el encaje floral combinadas con un suave drapeado en tul y finos destellos dorados en el escote. Una línea que aporta el toque delicado y dulce en un día tan especial.
Formada por sujetadores rellenos, sujetadores balconette con tirantes extraíble y una bata de satén combinada con un fino encaje en los puños, el complemento ideal para el backstage.

Atellier

Para una novia única y atractiva, Promise presenta Atellier, una línea llena de elegancia y sofisticación. Prendas diseñadas para que la novia luzca perfecta durante el día y la noche.
Combinan un elegante plumetti y un fino encaje floral. Pensada para todas las necesidades de la novia, Promise, ofrece sujetadores Push-up balconette o corselettes con tirantes extraíbles para las que quieren lucir el hombro, o bien sujetadores con relleno con detalles de encaje en el escote combinado con braguita brasileña o bikini.
Atelier también seduce durante la noche de bodas. Picardías únicos y llenos de sensualidad, abiertos por delante o bien semitransparente en offwhite y combinados con string que te harán deslumbrar.

Nota Publicada: 24/04/2016
Tags: