Dile adiós a la máscara para pestañas

Cada ojo es diferente y cada mirada es única, por ese motivo en Pestañas Premium consiguen que tu mirada sea exactamente la que tú deseas, colocando estratégicamente la pestaña.

Decir el Si Quiero es uno de esos momentos que una novia no olvida en su vida, pero si encima lo haces con una impresionante mirada, hará que nadie y menos tu pareja olvide esa sensación. Por ese motivo en Pestañas Premium ofrecen una amplísima variedad de extensiones de pestañas.

Apúntate a su espectacular tratamiento de belleza unos días antes de la boda para comenzar a relajar la zona del ojo y tras colocarte un parche hidratante en las bolsas de los ojos, protegiendo las pestañas inferiores, un profesional de la imagen comienza a colocar las pestañas una a una con sumo cuidado, haciendo de tus ojos una obra de arte. El tratamiento concluye con un espectacular masaje facial con un serum relajante.

En función del volumen deseado, disponen de varios looks: Natural, Elegancia, 3-D, 4-D, 5-D, 6-D y fiesta. Siempre adaptando el look a la mirada de cada uno.
Olvídate de la máscara de pestañas por una temporada, las extensiones tienen una duración de entre dos y tres semanas, tras las cuales, es recomendable volver al centro para reponer las pestañas desprendidas.

Nota Publicada: 02/03/2015
Tags: Pestañas, máscara, spa, mirada, pestañas novia