Polello 1976-2016, cuenta una historia de amor de cuarenta años

Este año 2016, la colección celebra los 40 años de Polello. Cada modelo se inspira en una larga historia de amor, una historia en la que los protagonistas son todas aquellas personas que se aman.

El modelo de Bola de fuego cuenta los primeros diez años de actividad de la empresa, como un rayo han cambiado nuestras vidas y la forma de pensar los diseños de las alianzas. En primer lugar, de hecho, comenzamos para que coincida con los tres colores de oro y hacer que las joyas brillen más.
Los veinte años de Polello se precipitan, como el modelo de Vientos de Amor, donde juega con los diamantes, la aparición de nuevos productos marcados por varios brillantes de luz y formas preciosas.
En las décadas siguientes, las alanzas se distinguen de todos los demás por la presencia del corazón, que se convierte en el modelo en todos los sentidos, un símbolo precioso que marca la diferencia.
Y hoy, después de cuarenta años, el modelo de vida maravillosa marca el camino de la creatividad y la experiencia de Polello, la creación de una nueva interacción entre el blanco y el rosa.
En combinación con la nueva colección 2016, que se hicieron - siempre por el cuadragésimo aniversario - también cuatro nuevos modelos de solitario que se inspiran en las creencias y son creados para ser usados ​​en conjunto.

Nota Publicada: 12/03/2016
Tags: Polello, alianzas bodas